Galesa

Garantías y Devoluciones

Garantías

Requisitos para obtener el beneficio de garantía

1
Tiempo máximo para otorgar la garantía es de 12 meses fecha factura.

2
Sin transformaciones ni maltratos (pintura, soldadura, perforaciones, golpes, etc.)

3
El producto debe llegar completo con sus respectivas piezas.

4
Anexar copia de la factura de compra.

5
Informar por escrito el inconveniente que presenta el producto.

En caso de no cumplir con los requisitos anteriormente expuestos, la garantía no se hará efectiva.

La respuesta y reposición del producto tendrá un tiempo máximo de 10 días hábiles una vez el articulo haya llegado a las instalaciones de GALESA SAS.

También el articulo podrá ser cambiado o reparado.

Devoluciones

Para recibir una devolución por parte del cliente se da un tiempo máximo de 10 días fecha factura.

Esta devolución debe llegar con una carta explicando el motivo de la devolución. Posteriormente realizaremos la respectiva nota crédito.

Protección De Datos

Conoce nuestra Política de Protección de Datos y la Autorización Datos Personales.

Comunícate con un

ASESOR

GAS SPRING

A la medida

Descargue nuestro

CATÁLOGO

Al dar clic en descargar, estarás aceptando la Política de tratamiento de datos.