Quienes Somos

Reseña Historica

Industrias Gales Ltda. Es una empresa metalmecánica, especializada en la fabricación de partes para automotores. Fue fundada en 1973, por el señor GUSTAVO GALVIS. Gozamos de un gran prestigio a nivel nacional e internacional gracias a nuestra calidad y cumplimiento.

Contamos con maquinaria de alta tecnología y materia prima de excelente calidad; como lámina Cold Roll , Zamac y Tubería de latón y acero,etc. Hoy después de 45 años contamos con más de 250 referencias propias y con más de 500 referencias importadas. También tenemos líneas de fabricación de chapas, manijas interiores y exteriores , booster neumáticos, bisagras y otras mas.
De acuerdo con las exigencias del mercado estamos en capacidad de innovar o crear mas referencias, ya que contamos con personal técnico capacitado en cada una de nuestras áreas.

Su nombre ha cambiado en el tiempo por INDUSTRIAS GALES S.A.S y desde finales de 2017 como GALESA S.A.S (Importaciones Comercializadora y Exportaciones Galesa S.A.S) seguimos siendo la única compañía en Colombia que produce la línea de GAS SPRING. El cual es nuestra línea de producción líder. Desde 1.981 estamos exportando nuestros productos a países como Venezuela, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, México.

Objetivos Corporativo

Cumplir con los requisitos y especificaciones del producto y necesidades especiales del cliente.

Desarrollar o comercializar productos de acuerdo a las necesidades y variaciones del mercado.

Tener un personal comprometido con los objetivos corporativos, calificado y en aprendizaje continuo.

Optimizar los recursos físicos, procesos y de personal que permita la competitividad y permanencia del negocio.

Fomentar acciones de mejoramiento y la cultura por el medio ambiente y bienestar de todos los colaboradores y la sociedad.

Mantener y mejorar la rentabilidad de la compañía.

Ventajas Al Utilizar Nuestros Productos

No olvide que nuestros artículos se pueden adaptar a muchos vehículos, carrocerías para buses, camiones y a varios sectores de la industria como: fabricantes de muebles, cocinas, de colchones, archivadores, gabinetes eléctricos, gabinetes para redes de gas, lóker, gimnasios, cámaras bronceadoras, tiendas comerciales, etc.

Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación con reposición sin costo, previa devolución del artículo y evaluación del mismo.

Productos bien posicionados en el mercado nacional e internacional.

Permanencia en el mercado por más de 45 años.

Aplicaciones múltiples en la industria y el comercio de muchos de nuestros artículos.

Maquinaria con alta tecnología.

Infraestructura adecuada, con la conciencia permanente de una seria política de precios y calidad.

Recurso humano calificado y comprometido para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Precios directos de fábrica.

Innovación constante de artículos y diseños.

Y todos aquellos que se deriven de una empresa que trabaja con materia prima de excelente calidad.